MI CRISTO ROBADO

image0

DANTE N. PINO ARCHONDO

 

Cuando me encontraba en el silencio

Cuando me faltaba el aire

Cuando todo era ausencia

Cuando sentí  que me fallaste

Ahí en el medio de la nada

En el sentimiento agotado

En la culpa del engaño

Cuando todo parece que desaparece

Cuando el mundo se vuelve pequeño

Cuando las partes se vuelven el todo

Y cuando todo ya no importa nada

En la soledad de mi alma

En el frio de la mañana

En la desesperación inundada

Te vi pequeño casi insignificante

Y supe que también estabas solo

Que tampoco estabas cómodo

Que querías acompañarme

Que comprendías mi sufrimiento

Oh! Mi Cristo irredento

Y no dude un instante

Te quería conmigo

Te quería amigo

Tanta falta me hiciste

Y tanto olvido te di

Que en el arrebato

En la soledad y la ausencia

Sintiéndome acabado

Te lleve conmigo

Mi Cristo robado

 

de napuco Publicado en 1