DE QUE ESTAMOS HABLANDO

evo_morales

Este llamado proceso de cambio en el que nos tiene sumergido el Gobierno mas incapaz de cuantos hemos tenido a lo largo de la recuperación democrática, nos esta llevando al altar de los boludos y quieren sacrificarnos. Así como lo lee. Un poquito antes de la llegada de su excelencia el Papa Francisco, la consigna de Evo eterno se lanzó en la agenda nacional y pronto los movimientos sociales, comenzaron a intimidar y hacer llamados a la elección indefinida, siguiendo el libreto oficial que llegó al extremo por boca del señor García Linera a decir que sin Evo no habría mar para Bolivia.

Así de boludos nos tienen. Todo el viaje papal del que no se despegó una instante el cocalero bien trajeado, tuvo por objetivo remarcar ante el mundo que el Papa Francisco lo apoya. Y logró su objetivo. Justo cuando habló a favor de negociaciones marítimas. Esa fue la frase que se necesitaba para convertir al Evo en el señor de las elecciones. Lo demás es paja.

Con ese mensaje que causó escozor en Chile, se siente con el derecho divino a menospreciar a cuantos se le crucen en el camino. El jarabe amargo y ácido lo están tomando los potosinos. Esos que en gran mayoría acudieron a las urnas para otorgarle su tercer mandato inconstitucional, porque les prometió aeropuertos, fabricas de cemento, de litio y todo lo que pudo cargar en su quepi electoral, creyendo como lo hacen los demagogos que todo lo que se dice y ofrece no cuesta nada. Porque el que tiene la bendición papal tiene el derecho a mentir con la gracia de dios.

Y en esto de menospreciar la inteligencia de todos, resulta que sus ministros sentados en la mesa de negociaciones le dicen a Potosí que: los anteriores ministros renunciados fueron demagogos, que para hacer bien las cosas hay que tener proyectos técnicos bien elaborados. O sea que cuando fue Evito a Potosí para ofertarles el cielo y las estrellas, no tenía la menor puta idea de lo que estaba diciendo, porque sus ministros demagogos no tenían conocimiento de que tales proyectos fueran factibles, ni siquiera que existían. No es para llorar?

Que no es la primera vez que don Evo Morales Aima dice lo que viene a la boca, es cierto. Pero llegar al extremo de confesar que miente con premeditación y alevosía, no es menos cierto.

El cóctel preparado con los ingredientes de la re elección in definida, la bendición papal y el mar nuestro, pretende hacernos creer que sin él Bolivia es solo una fantasía. Me lleva los diablos!. Y no es que lo digo yo, lo dice él mismo sin sonrojarse. Si no fuera por Evo (se trata en tercera persona) no habría mar papal, ni dakar, ni inversiones ni nada de nada. Es decir solo por el hecho de existir los bolivianos deberíamos hacerlo presidente eterno.

No se usted pero yo comienzo a sentir que a esto hay que ponerle fin, democráticamente, para no ir por los caminos de la violencia y habrá que montar la campaña mas grande nacional e internacional para desmontar todo el andamiaje que vienen construyendo unos elementos cuyo origen político está en lanzar bombas, asaltar remesas, bloquear caminos, asesinar con premeditación y robarle al Estado millones de dólares.

Anuncios
de napuco Publicado en 1